Yo soy...

Mi foto

¿Sabes esta gente que no se puede levantar hasta que ha acabado el libro que está leyendo? Pues así soy yo.
Buscadme en twitter: @locadeloslibros, que ahí me enrollo menos ;)

7 de mayo de 2013

TE DEJO ES JÓDETE AL REVÉS (Señorita Puri)

"¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…"

Con este título y esta contraportada, ¿quién puede resistirse a leerlo? Quien conoce a la senoritapuri de su blog o de su perfil de twitter ya puede imaginar cómo va a ser el libro. Quien no... no sabe lo que se pierde.


Puri es una cajera de supermercado con estudios universitarios, como tantas. Casada con su marido de toda la vida, como tantas. Con una vida rutinaria, como tantas. Hasta que descubre que su marido tiene una aventura, ahí ya su vida cambia. A partir de ese momento empieza su nueva vida: con ayuda de sus amigas tendrá que buscar un apartamento que pueda pagar ella sola, superar la ruptura, rehacer su vida amorosa... Y este cambio de vida dará pie a situaciones de lo más peculiares. 

Escrita en primera persona, con un lenguaje sencillo y coloquial, la novela da la sensación de ser una larga entrada de su blog. Muy fácil de leer y tremendamente divertido, que si queremos dramas sólo tenemos que poner las noticias, capaz de arrancar sonrisas continuamente y de hacer que te emociones con cada mejora en la vida de la Señorita Puri. 

Se trata, pues, de un libro de lo más recomendable si lo que queréis es pasar un rato divertido con situaciones de la vida cotidiana de una mujer que podría ser, perfectamente, la cajera del super al que vais a comprar cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario