13 de enero de 2014

LAS NOVELAS DE MI VIDA: RETO DE INSTAGRAM

Que he encontrado en Instagram un reto llamado "Las novelas de mi vida" (aquí el perfil en el que vi el reto y aquí el mío) que consiste, como su nombre indica, en seleccionar las novelas de tu vida. Sólo las cuatro que hayan marcado tu vida por algún motivo: ser la primera, la más emocionante, la más leída... Y a mí me ha encantado la idea y me he sumado al reto. Y aquí está mi selección de novelas (¡¡¡me ha resultado MUY difícil seleccionar sólo 4!!!)

"Novela con la que más he llorado... que recuerde ahora"
PD: Te quiero. La leí después de haber visto la película y pffff... creo que no volveré a leerla nunca por si muero deshidratada. Qué llorera, pero qué PRECIOSA. Y ambientada en Irlanda, que a mi ese país me encanta. ♥



"Novela que no pude acabar": 
La historia interminable. Me la regalaron cuando era adolescente y me superó. Imposible. Pero no descarto volver a intentarlo. Aunque no hace mucho llevé a la Librería "Libros Libres" el ejemplar que tenía... pero bueno, ahí está pendiente de ser leído.



"Mi primera novela de mayores"
Amira. La leí... miles de veces. Preciosa historia de una mujer que tiene que escapar de la opresión sexista que sufre en su hogar. Me animó a estudiar lo que decidí estudiar y a interesarme mucho por la cultura árabe. 


"La gran saga de mi vida": 
Harry Potter. Noches sin dormir con los últimos libros porque no podía dejarlos a medias. Ir al cine el día del estreno. Comprar los libros en día que salían al mercado. Llorar con las horribles e injustas muertes... En fin, que soy una friki, pero me encanta serlo ♡♡♡


¿Cuáles son las novelas de vuestra vida?

1 comentario:

  1. Jo HP me chifla...y la historia interminable es preciosísima!!!!!!!vuélvelo a intentar jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar