5 de junio de 2014

EL UNIVERSO SILVIA (Elisabet Benavent)

"Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien"



Comencé la novela Persiguiendo a Silvia con muchas ganas, sobre todo por cuánto me gustaron las anteriores novelas de Elisabet Benavent.
La leí en apenas 24 horas, igual que la segunda novela, y agradezco ENORMEMENTE que la espera entre una novela y la otra no fuera demasiado larga o me habría dado algo... sin embargo no me gustaron tanto como la historia de Valeria..

Silvia es una chica divertida que se enamora de Álvaro y vive con él una historia de amor y desamor llena de pasión. Cuando ya no están juntos (bueno, están en algo así como la FasePerroDelHortelano) conoce a Gabriel, un cantante famosísísísímo y guapísisisimo. Y claro, el caos hormonal y sentimental estalla.

Durante la segunda parte de la historia los personajes evolucionan notablemente, y he de decir que no me gusta ninguna de las evoluciones... creo que la segunda parte, sin dejar de gustarme, me decepcionó un poco. La verdad es que (SPOILER!!!!! Sobre fondo negro, si no quieres saber NO LEAS!!) no entiendo por qué Silvia vuelve con Álvaro. ¿Qué problema hay con estar sola? ¿Acaso pueden existir novelas con contenido sexual, en las que se habla de las mujeres como libres e independientes, pero no se les puede dejar solas hasta que encuentran a alquien adecuado?

Sin embargo la historia engancha, mucho. Me moría de ganas de saber qué iba a pasar con Silvia y Álvaro y Gabriel. Y lloré y reí, mucho. Así que cumplió su función a la perfección.
Ahora ya a esperar ansiosa otra historia de Elisabet Benavent para seguir leyendo maravillas como éstas:

"Follarte es morirse en vida. Follarte es como una droga."
"Quiero morirme en ti."
"También me pregunto si te acuestas con él y si te hace arquear la espalda de placer, como lo hacías cuando estábamos juntos."
"Siempre esperaste más de mí de lo que yo podía darte. Esperabas amor pudo, de ese en el que tú crees. No es que no exista, es que yo no estoy hecho para él."

1 comentario:

  1. Te he mencionado en mi blog para el premio Liebster Award que se conceden a los blog.
    Pásate a recogerlo
    Un abrazo grandote y ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar