Yo soy...

Mi foto

¿Sabes esta gente que no se puede levantar hasta que ha acabado el libro que está leyendo? Pues así soy yo.
Buscadme en twitter: @locadeloslibros, que ahí me enrollo menos ;)

26 de enero de 2015

NO SIN LOLA y AITOR (Eva Martínez)

 ¿Qué te puedes encontrar en ella? Personajes tan reales como tú y como yo, y al decir esto, sólo se me ocurre preguntarte si: 

¿Te has enamorado alguna vez de tu mejor amigo/a? o ¿Has tenido alguna vez un amor platónico? o ¿Has sentido alguna vez que te queda algo por zanjar del pasado?


Pues si has contestado que sí a alguna de las preguntas, debes de saber que es precisamente ésto lo que le ocurre a Lola... y en el peor de los momentos: Cuando va a casarse con el hombre perfecto. 


Amor, pasión, miedos, dudas, llantos, risas, sexo, amistad e intriga, es lo que te espera entre las páginas de una historia que te atrapará y te mantendrá en vilo durante el viaje a través de sus sentimientos.


¿Qué no vas a encontrar? No vas a encontrar historias paralelas. No vas a conocer a nadie más que a nuestros protagonistas. No vas a encontrar capítulos de relleno. Todos van a dar sentido a la historia, y sin alguno de ellos, nada tendría razón de ser. No vas a encontrar tabús en cuánto al sexo se refiere, pero debes saber que no vas a encontrar juegos eróticos, ni sado, ni descripciones detalladas gratuitamente por el placer de escribir una novela erótica, a lo "las sombras de.." 


Porque simplemente ésta, tan solo pretende ser una historia de amor.

 
Llegué a conocer a Lola por casualidad. No tengo muy claro en qué momento empecé a seguir a Eva Martínez en Instagram, así descubrí la existencia de su blog y de ahí, claro, a Lola, Aitor y Sergio.

Lola tiene casi 30 años, un blog y un novio maravillosamente guapo y sexy. Una vida perfecta, hasta que decide reencontrarse con un amigo al que hace años que no ve. Era su mejor amigo, su "alma gemela", quien siempre le cuidaba y a quien ella cuidaba... Perdieron el contacto y ahora ella ha decidido volver a verle. Menudas ideas tiene Lolita.

Sergio es EL HOMBRE PERFECTO. Comprensivo, divertido, guapo... ¡y bombero! ¿Qué más se puede pedir? Y Aitor es guapo, un poco "culo inquieto", bohemio... Otro hombre perfecto. Sergio es estabilidad, compromiso y futuro. Aitor es pasado, locura y pasión. Pero claro, Sergio no es Aitor y Aitor no es Sergio. Y Lola es mucha Lola.



Se trata de una historia de amor y desamor, de quiero y no puedo y puedo, pero no quiero. De reencuentros que ponen la vida del revés, que hacen que lo que parece correcto deje de ser lo bueno, pero que recuerdan que lo que parece lo más divertido tal vez no sea lo mejor. De pedir perdón y saber perdonar, de quererse más a uno mismo de lo que quieres al otro, de no ser segundo plato, de insistir, de tener paciencia, de... de la vida en "modo drama" (vida perfecta para novelas y películas, pero no para el día a día, gracias).

Cuando solamente había leído un capítulo ya sabía que no podría parar hasta saber cómo acababa la historia. Y así fue. Leí sin parar, me reí y lloré, y me quedé con tantas ganas que al día siguiente me puse con la segunda parte de la historia: AITOR. La otra versión. 


                            

Cuando empecé con esta novela tenía la sensación de que me iba a parecer más de lo mismo, innecesario. Sentía curiosidad por saber qué iba a contar Aitor, pero no me parecía necesario. Pero tardé muy poco en cambiar de idea. La versión de Aitor es totalmente necesaria. De hecho, yo era pro-Sergio hasta que leí esta parte de la historia.

Si queréis conocer la historia de Aitor, Lola y Sergio pasad por el blog de Eva Martínez.  Aquí podéis encontrar los enlaces para comprar las dos novelas en formato digital por sólo 3 euritos. Un dinero muy bien invertido teniendo en cuenta el buen rato que pasaréis :)

3 comentarios:

  1. No la conocía y tendré en cuenta lo que dices, este estilo me gusta mucho para desconectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Olá meus amigos, como é maravilhoso encontrar sites com este seu. Parabéns pelo belo trabalho, já estou seguindo.
    Aproveitando a oportunidade gostaria de compartilhar com você nosso
    blog. Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se seguir-nos.

    AGUARDAMOS SUA VISITA

    Atenciosamente

    Josiel Dias
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar