23 de enero de 2015

TAG | Yo, lector

Acabo de ver en el blog http://www.rockandwild.com/ un post de estos de "Oh, voy a hablar de mis gustos" y como estoy en proceso de intentar resucitar el blog... he decidido hacerlo.

1.- El último libro que he leído.
El último acabado fue "Aitor" de Eva Martínez.

2.- Un libro que cambió mi forma de pensar.
No recuerdo un libro que me haya hecho "click", pero sin duda "El señor de las moscas" es un libro que cuando lo leí me enseñó mucho, así que igual diría ese.

3.- El último libro que me hizo llorar.
Soy una llorona... así que con "Aitor" lloré. Y con la primera parte de esa saga, "No sin Lola" lloré aún más.

4.- El último libro que me hizo reir.
"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Me hizo reír bastante, aunque menos de lo que esperaba al leer el título...

5.- Un libro prestado que no me han devuelto.
Pues no suelo prestar libros por eso mismo... y mis amigos más cercanos siempre me devuelven los que les presto (más les vale...)

6.- Un libro prestado que no he devuelto.
Pues tengo en casa "Píldoras azules" de un amigo, pero se lo voy a devolver, de verdad de la buena.

7.- Un libro que volvería a leer.
Tengo ganas de volver a leer los de Harry Potter, pero se me acumulan las novedades...

8.- Un libro para regalar a ciegas.
Pues creo que "Rebelión en la Granja" es una buena opción: breve, ameno, interesante y con un trasfondo muy bueno.



9.- Un libro que me sorprendió para bien.
Cuando empecé con la saga Valeria no tenía ninguna esperanza puesta en ellos... y me encantaron.

10.- Uno de los primeros libros que leí en la escuela.
Recuerdo con mucho cariño una colección que se llamaba "Ulises Cabal". Recuerdo que incluso vino el autor al colegio a darnos una charla y yo estaba emocionada.



11.- Un libro que robé.
"Tengo ganas de ti"

12.- Un libro que encontré perdido.
Hace años me encontré en un parque "La ecuación Dante". Luego volví a abandonarlo, para que siguiera con su vida ^^

13.- El autor del que tengo más libros.
J.K. Rowling con todos los libros de Harry Potter, claro.

14.- Un libro valioso.
Pues tengo en casa varios libros que tienen más de 100 años, así que supongo que esos son los más valiosos.

15.- El libro que estoy leyendo ahora mismo.
"Lolita" de Vladímir Nabokov, que me está resultando tremendamente desagradable...

16.- Un libro que prohibiría.
Ufff... creo que prohibiría alguno de esos en los que dicen que Lorca "murió" y no que fue asesinado, por ejemplo.

17.- Un libro que llevo tiempo queriendo leer.
"El Médico", de Noah Gordon,

18.- El próximo libro que voy a leer.
Pues la verdad es que no lo sé... en cuanto estén los 3 de la última saga de Elisabet Benavent me pondré con ellos, pero antes no sé qué leeré.

19.- Un libro que no leeré jamás.
Creo que nunca leeré nada de Paulo Coelho. Le tengo mucha manía ese tipo de libros... y a ese autor en concreto más. O de Punset. No. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario